miércoles, 9 de mayo de 2012

Crónica del 30 Salón del cómic de Barcelona (2/4)

Este pasado fin de semana hemos estado en el 30 Salón Internacional del cómic de Barcelona, un gran evento al que no podíamos faltar. Durante los próximos 4 días os presentaremos nuestras vivencias de estos días.... Hoy presentamos.....

Día 2: Escuelas, monos y firmas.

10:00 - Llegamos justos, pero antes de la hora de apertura, a tiempo. Como que la afluencia de gente es poca aprovechamos para sonsacar alguna firma a nuestros autores favoritos que merodean por allí.

13:00 - Justo cuando empezamos a pensar que nos espera un día como el anterior llegan los monos de Rantifuso y nos revolucionan (al mas puro estilo del Planeta de los simios) la sección de fanzines. Sigue estando medio desierto a excepción de 4 colegios que pasean por allí y a los que les deben haber avisado que no den de comer a los fanzineros.

16:00 - Denis se da a conocer como el autor mas joven (con tan solo 6 años) que seguramente ha pisado el salón en sus 30 años.

18:00 - Los señores formas empiezan a venderse y Denis hace feliz a sus fans firmandolos. Como la afluencia de gente incrementa levemente y vamos sobrados de personal, nos alternamos en competiciones de Mario Kart DS entre los integrantes de Rockmedia, Rantifuso y Malavida.

19:30 - Otro día tranquilo.... empezamos a desmontar y para casa, que hay que descansar para aguantar el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario