martes, 21 de julio de 2009

El CD de Sangre de Toro

Otro post que llega con retraso, este es sobre el otro trabajito que tenia pendiente de mostrar por aquí desde aquellos 6 meses de silencio.

La cuestión es que hace un mes (exactamente el 23/06/2009) salio a la venta la DEMO 2009 de "Sangre de Toro", un grupo de Rock que tras largo tiempo en los escenarios se ha lanzado a sacar un CD con 6 fantásticos temas, algunos de ellos los podéis escuchar en su myspace, ha sido un largo camino el que han tenido que recorrer hasta lograr grabar su primer disco, horas de ensayo, grabación, maquetación y por supuesto la parte que nos toca: el diseño de la carátula y algo de lo que estamos muy orgullosos, el diseño del logo.



El proceso de diseño ha sido largo (sin prisas pero sin pausas), la carátula paso por varios estados hasta encontrar el tono adecuado que buscaba la banda, el diseño en general es muy limpio y todos los textos están muy bien distribuidos (el pie, que incluye el logo del grupo y los créditos agradó mucho al grupo), las fotos de los integrantes del grupo están muy bien escogidas y están bien repartidas y el juego de color con BN queda realmente bien... vamos, una carátula simple y no sobrecargada que transmite lo que se quiere transmitir.



Todo lo largo que fue el proceso de creación de la carátula, lo fue de corto el diseño del logo, el cual tras un primer esbozo y tras pasarlo a limpio encanto a todo el grupo y permaneció tal y como lo veis desde su creación, os adjunto todo el proceso desde el esbozo al dibujo final (que lo teneis arriba), como siempre, clic para ampliar las imagenes.

Ah... como nota final, el logo esta realizado con la Wacom Cintiq, como ya es habitual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario