sábado, 29 de agosto de 2009

Y tras el CD... la camiseta!!

Hace poco mas de un mes os comentaba el diseño de logo y carátula para CD que había montado para "Sangre de Toro", el grupo de Rock.

En este tiempo el grupo no ha parado ya que ha realizado algunos conciertos y Rockmedia no se ha quedado al margen, la gente lo pedía y se tenia que hacer, las camisetas de Sangre de Toro ya son una realidad.

El grupo por su parte ya había intentado otras veces hacer camisetas pero siempre con resultados poco satisfactorios, el mayor problema es que en la actualidad la mayor parte de las camisetas las hacen por transfer o impresas, lo que conlleva que en repetidos lavados el dibujo va perdiendo color.

Siendo así nos pusimos en contacto con los amigos de FAKEcamisetas, especialistas en serigrafía para conseguir ese acabado que buscábamos para la camiseta, hubo que adaptar el logo para que fuera posible su serigrafía, pero el resultado ha sido excepcional.

Aquí os dejo el resultado serigrafiado, el original lo podéis ver en el post anterior dedicado al CD de "Sangre de Toro".

Por supuesto, si queréis una (el precio son 15 EUR) solo tenéis que pedirla a info@fakecamisetas.es y os la harán llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario