jueves, 10 de mayo de 2012

Crónica del 30 Salón del cómic de Barcelona (3/4)

Este pasado fin de semana hemos estado en el 30 Salón Internacional del cómic de Barcelona, un gran evento al que no podíamos faltar. Durante los próximos 4 días os presentaremos nuestras vivencias de estos días.... Hoy presentamos.....

Día 3: Máxima afluencia, tablet y visitas.

10:00 - Volvemos a llegar justos pero a tiempo, esta vez (como es habitual los sábados) hay una cola kilométrica que llega a la salida del metro. Entramos en el recinto, igual de frío, vacío y solitario que el jueves a primera hora, nadie diría que en unas horas ahí mismo no se va a poder dar ni un paso. Aprovechando lo que tenemos a mano creamos el stand Rockmedia 2.0 añadiendo un tablet donde se puede visualizar Los Señores Formas completo.

13:00 - Gente, mucha gente y.... firmas, muchas firmas (sobretodo Denis), la gente se acerca atraída por el brillo del tablet (creamos el primer stand Melanocetus johnsonii!! Con esto no estoy diciendo que la zona de fanzines fuera oscura, pero si es verdad que no tiene la misma luminosidad que el resto del salón.)

16:00 - Recibimos visitas de conocidos que nos vienen a ver, otras personas en cambio no nos encuentran (aun sabiendo el nombre y el número del stand). Aparecen un par de personas que compraron Oyayubi en Sant Jordi y nos dicen que les ha gustado mucho (momento tierno).

19:30 - Agotados y con el tumulto de gente empezando a disminuir decidimos no recoger hasta ultima hora (hay que aprovechar el día de máxima audiencia).

21:15 - Salimos del Salón, tarde pero contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario