sábado, 12 de mayo de 2012

Crónica del 30 Salón del cómic de Barcelona (4/4)

Este pasado fin de semana hemos estado en el 30 Salón Internacional del cómic de Barcelona, un gran evento al que no podíamos faltar. Durante los próximos 4 días os presentaremos nuestras vivencias de estos días.... Hoy presentamos.....

Día 4: Cansancio, entrevista y Despedida.

10:00 - Llegamos sobrados de tiempo, la cola en el exterior es considerable, no como la del sábado, pero promete. Montamos el stand con tablet incluido (aun y sabiendo que en el stand de koomic les han robado un ipad, habrá que estar atentos), mostramos la versión digital del primer tomo de Oyayubi. En la sección de fanzines aun no están todos montados y ya aparece alguien preguntando por los señores formas, que estress.

13:00 - El día avanza sin prisas pero sin pausas, la gente va pasando, hojean los cómics...

16:00 - Llega el resto de la familia Rockmedia y Denis les ofrece una visita guiada.

19:30 - Hay una subida de clientes, aparece la gente de spaincomic y hacen el barrido por la zona de fanzines, incluyendo la entrevista al autor mas joven del Salón, Denis, en breve os ponemos el vídeo por aquí.


20:15 - Foto finish y despedida, desde aquí podemos decir que ha sido un honor y un placer haber convivido durante 4 días con todas estas maravillosas personas en lo que seguro que es el rincón con mas buen rollo del Salón, esperamos coincidir de nuevo con ellos de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario