sábado, 28 de junio de 2008

La pared de J&B

Hace unos días me llego un correo (en verdad hace mas de diez días, así de al día tengo el correo) anunciándome "J&B The party project" e incitándome a que consiguiera mis entradas, de esta manera tan tonta descubrí el proyecto "J&B The party project wall".


Y eso que es lo que es? os preguntareis vosotros...

El J&B Party Project es el evento J&B para el verano 2008 (muchos recordareis el "Electric Hotel" del 2007 o el "J&B Nightology Boat" del 2006 y 2005). Mas info aqui.

En cuanto al J&B The party project wall es la original manera de J&B para sortear las entradas para la fiestuky antes mencionada (ademas de viajes). El tema es que tu accedes a la web de J&B para dicho evento y participas en el "Party Project Wall" que no es mas que diseñar una especie de grafiti (o mas bien un collage) con dibujos de una biblioteca de objetos (imágenes/ sonidos/ animaciones creadas por artistas) que nos proporcionan, cuando acabas lo publicas y te dan un código para que lo valides a ver si te han tocado las entradas.

Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta, ¿con que finalidad?
La intención del "J&B The party project wall" es crear la pieza artística colaborativa más extensa jamás creada, y por lo que parece, una vez finalizada la promoción en si, el muro se expondrá físicamente en alguna ciudad española (desconozco si sera algo itinerante o solamente una ciudad ya que la única información al respecto la he encontrado aquí y en la web oficial da una información mas bien escasa.)

A continuación os dejo el grafiti que he creado yo:

Como que hay que validarse y solo pueden acceder mayores de 18 años, también lo dejo en imagen aquí. Ademas al acceder a la imagen grande oficial los dos muñecos monstruos de la izquierda en vez de girados horizontalmente salen girados verticalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario